Pandillero salvadoreño fue detenido antes de perpetuar un ataque en Guatemala

También fueron capturados cuatro pandilleros guatemaltecos, a los imputados se les encontraron tres pistolas, 53 municiones, droga y celulares, según las autoridades de ese país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-11 10:19:16

Las fuerzas de seguridad arrestaron a cinco pandilleros con armas de fuego, entre ellos un salvadoreño, y previnieron un ataque en una colonia del sur de la capital guatemalteca, informó hoy una fuente oficial.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo en un comunicado que las capturas se registraron en la colonia Castillo Lara cuando las cinco personas, una de ellas una mujer, se transportaban en un taxi.

Te puede interesar

“El Snoopy”, pandillero salvadoreño capturado en Guatemala tenía lanzagranadas de uso militar y explosivos

En una de las viviendas utilizadas por Óscar Alejandro Xocoi Chui también decomisaron dos vehículos, una computadora, siete celulares y tarjetas de crédito.

Al momento de ser neutralizados se les incautaron tres armas de fuego y 53 municiones de diferente calibre, 10 bolsas con marihuna, cinco celulares y el vehículo, sin documentos, en el que viajaban, precisó.

 

Los detenidos fueron identificados como el salvadoreño Mario Enrique Chávez Aguirre, de 22 años, y los guatemaltecos Rolando Nahaman Carmona, de 24 años; Dayana Raxón Valencia, de 20; Manuel De Jesús Cardona Gómez, de 23 y un adolescente de 15 años.

La PNC dijo que el grupo se dirigían a perpetrar un ataque en esa colonia cuando fueron detenidos.