Mujer queda atrapada en su automóvil durante inundación en Brasil

La angustiosa escena ocurrió durante las fuertes lluvias convirtieron las calles en ríos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-19 8:49:58

Recientemente la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, fue afectada por fuertes lluvias que causaron inundaciones y aludes en esta región.

El fuerte temporal también afecto a dos ciudades vecinas: Nova Lima y Contagem. En la región, las lluvias provocaron apagones, inundaciones de casas, mientras que la caída de árboles dejó varios daños y se produjeron aludes, informa Folha de S.Paulo. Las autoridades no han reportado ninguna muerte a causa de este desastre natural, sin embargo, una persona resultó gravemente herida como resultado del derrumbe de su casa.

 

Una mujer grabó con su propio celular la difícil situación que vivió ella misma al quedar atrapada mientras conducía su vehículo por una de las vías.

La mujer atrapada grita y llora desesperada ante la lluvia. El suelo de su carro está inundado, y el agua golpea con fuerza su parabrisas.

Además:

Empleado de un zoológico mexicano muere al ser atacado por un león

El joven de 28 años de edad hacía labores de limpieza en la jaula y aparentemente no encerró bien al león, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Tulancingo

 

Las calles de la urbe se convirtieron en una corriente feroz de agua que arrastraba todo lo que encontraba en su camino, incluso automóviles.

El colapso de la vivienda sepultó bajo sus escombros a dos mujeres. Los rescatistas lograron liberarlas, tras lo cual ambas fueron ingresadas en un hospital: la primera sufrió a una herida leve en la pierna, mientras que la otra está grave, con una posible lesión espinal.

También:

Imágenes fuertes: Acróbata del Cirque du Soleil muere tras caerse en una actuación en Florida

VIDEO: La temporada de "VOLTA" se estrenó en el Tampa Greyhound Track a mediados de febrero


Con información de RT