Condado de Georgia quiere contratar a cientos de hispanohablantes para elecciones

sON más de 2,000 empleados antes de las elecciones primarias de mayo, entre ellos 350 que sean Bilingües, dijo La directora electoral del condado de Gwinnett, Lynn Ledford.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-24 5:08:03

Uno de los condados más grandes de Georgia quiere contratar a cientos de hispanohablantes para que trabajen en las próximas elecciones.

La directora electoral del condado de Gwinnett, Lynn Ledford, dijo que necesita contratar más de 2.000 empleados antes de las elecciones primarias de mayo, entre ellos 350 que sean Bilingües.

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades colombianas extraditan a EE.UU. al “Pablo Escobar” de Ecuador

Alias "Gerard", a quien se le atribuye poder y capacidad de sobornos muy altos, también era buscado en Ecuador por los homicidios de varios fiscales, jueces y policías

El diario Atlanta Journal-Constitution informó que el condado de Gwinnett es el primer y único distrito en Georgia que ha recibido una designación de la Oficina del Censo que lo obliga a ofrecer materiales y asistencia en español.

Gwinnett tiene unos 171.000 residentes latinos. Según un estudio reciente, 44.000 latinos se empadronaron para votar en la elección presidencial de 2016.