Madre descubre que su hijo está vivo siete años después

Personal de un hospital de Rusia entregó al niño a un hogar de protección.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-23 11:40:19

Al nacer el bebé, los médicos le dijeron a los padres que con un poco de suerte podría sobrevivir una semana. Ellos decidieron dejarlo en el hospital, firmaron un documentos donde hacían constar que entendían la situación del menor y lo dejaban en el hospital.

Cinco días después cuando regresaron al hospital, los médicos les informaron que el bebé había muerto. El hecho ocurrió en 2011 en Volgograd, situado al sur oeste de Rusia, así lo detalla una publicación de Infobae.

La sorpresa ocurrió siete años después, cuando las autoridades embargaron la cuenta bancaria de la madre, ella creía que se trataba de un error, pero cuando preguntó qué había pasado, le informaron que debía cerca de 4 mil dólares a un hogar de protección que había cuidado de su hijo.

Te puede interesar

Madre mata a sus tres hijos y luego los congela por más de 10 años

El hecho se registró en Lorient, al oeste de Francia

La explicación del hospital fue que en un descuido y error administrativo, el bebé fue entregado a un hogar especial para niños y a los padres les dijeron que había muerto.

Los padres interpusieron una demanda para que les fuera entregado el menor y hacer valer sus derechos de padres.

“Los padres, que inesperadamente se enteraron de la resurrección de su hijo, inmediatamente pidieron la custodia”, dijo un funcionario ruso.

(Con información de Infobae)