Estadounidense violó y torturó a sus hijas gemelas con problemas mentales

Una de las jóvenes quedó embarazada dos veces

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-22 10:03:44

Encadenadas a una habitación, sin comida, sin poder salir de la casa y siendo violadas “rutinariamente” vivían las gemelas en una casa de Minneapolis. El agresor era su propio padre, identificado como Jerry Lee Curry, de 51 años.

Las gemelas tienen poco más de 20 años y tienen problemas mentales, la situación se dio a conocer cuando una de las víctimas logró escapar de la casa y denunciar el caso ante las autoridades.

Según el testimonio, publicado por Infobae, las víctimas eran encadenadas, golpeadas y constantemente violadas. Las violaciones empezaron cuando una de ellas empezó a ser sexualmente activa y sintió que “estaba comiendo demasiado”.

“Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada día desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela”, dijo una de las jóvenes.

Te puede interesar

Padres que torturaron a sus 13 hijos estaban obsesionados con la Biblia

"Parecían vampiros pálidos y muy flacos", dijo Kimberly Milligan, una vecina, acerca de los tres niños que había visto. "Nunca recibían amigos o familiares", detalla un artículo de Infobae.

En la casa se encontró una tercera víctima de 10 años, quien se creía que era hermana menor, pero en realidad es hija de una de las abusadas, quien además, estaba embarazada cuando fue rescatada. Ella aseguró que no era alimentada.

La denuncia se dio en mayo del año pasado, pero hasta esta semana se presentó formalmente el caso. Después del rescate, ellas fueron trasladadas a otro lugar para ser cuidadas; los exámenes realizados por los médicos determinaron que ellas habían sido torturadas durante años.

Los documentos de las investigaciones describen que ellas permanecían atadas con cadenas para perros para “evitar que vieran hombres” y se acercaran a la cocina. Además, estando encadenadas recibían “brutales golpizas”.

Una de las gemelas no tiene parte de su oreja, tiene cicatrices en su frente, cráneo y espalda; perdió la vista de su ojo izquierdo después de haber recibido un golpe y tiene una cojera crónica causada por una cadena amarrada a su tobillo.

“Se siente tan bien no estar encadenada” dijo una de las víctimas. Según el reporte, la cadena estaba tan oxidada que las heridas tenían gangrena, lo que obligó a una operación para evitar que le fuera amputado el pie.

Recomendamos

Mujer envenenó la leche de su bebé, pero como no murió lo asfixió

El menor murió a los 58 días de nacido.

Según las víctimas, las violaciones ocurrían cada vez que la madre salía. Jennifer Nepper, propietaria de la casa donde vivía la familia, aseguró que la madre de las gemelas padecía cierto retraso mental, según publicación de Star Tribune.

Las autoridades aseguran que los maltratos a la menor de 10 años eran menos graves porque el agresor consideraba que estaba muy pequeña.

Lee Curry no reporta antecedentes criminales y será acusado de abuso sexual en primer grado, asalto en primero y segundo grado, abuso en adulto vulnerable. Este jueves tiene la primera audiencia, pero con el derecho a una fianza de 750 mil dólares.