Niño de 12 años que conducía un Pontiac causa accidente que deja a 5 menores muertos en México

De acuerdo con medios locales, los ocupantes del vehículo eran compañeros de escuela. El presunto responsable se encuentra a disposición de la Fiscalía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-02-19 4:33:57

Cinco menores de edad murieron y otros tres resultaron lesionados en el accidente de un vehículo conducido por un adolescente en la Ciudad de México, informaron hoy fuentes oficiales.

“La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga las causas de un accidente automovilístico, donde perdieron la vida cinco menores de edad y tres más resultaron lesionados, en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac”, indicó la institución en un comunicado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac, que era conducido por “un adolescente que presuntamente perdió el control del auto”.

Vea:

Estudiante de Arquitectura muere en accidente de tránsito en Sonsonate

Excesiva velocidad e imprudencia fueron las posibles causas del percance.

El menor, quien presentaba aliento alcohólico, se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, según la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Fotografía del sitio donde cinco menores de edad murieron y otros tres resultaron lesionados luego del accidente de un vehículo conducido por un adolescente este domingo 18 de febrero. / EFE

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

En tanto, los cuerpos de los muertos fueron reconocidos por sus familiares.

Vea:

IMÁGENES FUERTES: Conductor con 388 grados de alcohol provoca la muerte de tres personas

Tres personas fallecieron al ser arrolladas por el motorista de un camión vendedor de agua sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonatl, al poniente de San Salvador.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

De acuerdo con medios locales, los ocupantes del vehículo eran compañeros de escuela y tenían alrededor de 12 años.