Matan a puñaladas a hombre y su bebé en Estados Unidos

"Esta quizás sea una de las escenas de crimen más brutales y violentas que jamás he visto", dijo el jefe de la Policía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-16 2:57:56

Un hombre mató a puñaladas a uno de sus parientes y al bebé de su ví­ctima en una casa cerca de San Luis, en Maryland Heights,  Estados e hirió de gravedad a otros dos familiares, dijo este viernes la policí­a.

Los crí­menes ocurrieron este jueves en un suburbio de clase media que tiene un bajo í­ndice de delincuencia.

Las ví­ctimas fueron identificadas como Malcom B. Mathis II, de 33 años, y su bebé de 22 meses, Malcom Mathis III. La hija de cuatro años de Mathis fue hospitalizada en condición “muy crí­tica”, y la tí­a del atacante, de 57 años, estaba en condición crí­tica pero estable.

Un sobrino de Mathis, de 20 años, y una mujer fueron arrestados a tempranas horas en un motel pero no se les ha presentado cargos.

Lee además

FBI admite que cometió un error sobre autor del tiroteo en escuela de Florida

Cruz, que había padecido problemas de salud mental, ha sido acusado de 17 asesinatos premeditados y se encuentra encarcelado a la espera de juicio

El jefe de la policí­a Bill Carson no quiso decir cuál podrí­a haber sido el motivo del crimen pero agregó que al sobrino lo echaron de la casa durante el último año. Agregó que la familia habí­a permitido que el sobrino viviera en su casa por un tiempo para ayudarlo.

Carson dijo que el hombre fue a la casa el jueves y apuñaló a la mujer, que es su tí­a abuela, junto con los niños. Carson comentó que el atacante luego esperó hasta que su tí­o llegara y también lo acuchilló.

Lee también

Nikolas Cruz, un joven conflictivo detrás de la masacre

La Policía asegura que el joven llevaba puesta una máscara antigás, granadas de humo y cargadores el día del hecho.

“Los ataques ocurrieron durante un perí­odo de tiempo” desde ya entrada la tarde hasta tempranas horas de la noche del jueves, dijo el jefe. Otro pariente llegó a la casa en la noche y halló a las ví­ctimas en diferentes áreas de la casa de dos pisos, dijeron las autoridades.

“Esta quizás sea una de las escenas de crimen más brutales y violentas que jamás he visto”, dijo Carson.