Autoridades investigan tiroteo en la entrada de la Agencia de Seguridad Nacional en EE.UU.

Medios locales reportan el hecho que habría dejado por lo menos tres heridos y un sospechoso detenido

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-02-14 7:37:22

Un tiroteo se ha registrado este miércoles por la mañana cerca de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Fort Meade, Maryland, Estados Unidos, reportan medios locales.

Según las primeras informaciones, al menos tres personas pudieron haber resultado heridas en el hecho, aunque aún no hay confirmación oficial.

Las autoridades estadounidenses investigan un tiroteo ocurrido este miércoles por la mañana a la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) en Maryland, a las afueras de Washington.

TE PUEDE INTERESAR:

Rusia: Error humano habrí­a provocado la caí­da del avión

Autoridades informaron que los pilotos probablemente iniciaron el descenso debido a las bajas lecturas de velocidad y no tuvieron tiempo para corregir su error, el cual les costo la vida a los 71 pasajeros

De acuerdo con los reportes, las autoridades respondieron a la balacera afuera de las instalaciones de la NSA, donde habría un sospechoso detenido.

El sujeto fue arrestado, luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra una de las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07.00 hora local (12.00 GMT).

TE PUEDE INTERESAR:

Psicólogos alertan de que Trump es un “peligro para Estados Unidos y el mundo entero”

Exigen al Congreso que apruebe una evaluación independiente, llevada a cabo por un comité elegido por el Instituto Nacional de Medicina

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del “tiroteo” registrado en la entrada de la base militar que alberga a la NSA.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados”, apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.