Policía encuentra 6 cadáveres en propiedad vinculada al “jardinero asesino” de Toronto

Bruce McArthur fue arrestado el 18 de enero y acusado de dos cargos de asesinato

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-02-08 3:31:13

La policía en Toronto encontró los restos de al menos seis personas en una propiedad vinculada con el presunto asesino serial Bruce McArthur, dijeron las autoridades el jueves.

El detective Hank Idsinga, principal investigador en el caso, dijo que los estos fueron hallados en macetas en la propiedad. McArthur usaba el sitio como almacén a cambio de trabajar en el jardín.

Vea:

Policía de Toronto captura a “jardinero asesino” quien enterraba a sus víctimas en macetas

Fuentes policiales filtraron hoy a medios de comunicación canadienses que cuando McArthur fue arrestado en su domicilio

McArthur fue arrestado el 18 de enero y acusado de dos cargos de asesinato en conexión con la desaparición de Andrew Kinsman y Selim Esen, dos hombres vistos por última vez en el distrito de “Gay Village” en Toronto. No mucho después de eso, fue acusado de los asesinatos de otros tres hombres y las autoridades buscan a más víctimas.

Idsinga dijo que los restos de Kinsman fueron hallados en la propiedad.

Se espera que la policía presente más cargos.

Vea:

Hallan a 13 hermanos encadenados y hambrientos en California

Trece hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un poblado de California, y sus padres fueron encarcelados acusados de torturas y de poner en peligro la vida de menores, informó el lunes la policía

Posterior al arresto, la Policía le acusó también de la muerte de Majeed Kayhan, de 58 años; Soroush Mahmudi, de 50 años; y Dean Lisowick, de 47.

Todos ellos eran conocidos en ambientes gay de la ciudad.

Fuentes policiales filtraron hoy a medios de comunicación canadienses que cuando McArthur fue arrestado en su domicilio, los agentes encontraron a un joven maniatado en la vivienda.
El joven, cuya identidad no ha sido revelada, no sufrió lesiones.