Clientes se descontrolan por el bajo precio de Nutella en un supermercado en Francia

Video: El ambiente se intensificó, al punto que se llamó a la policía para que interviniera

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-29 3:11:26

Un supermercado en Francia anunció la rebaja en los precios de los botes de Nutella y provocó alboroto y locura en los clientes que no querían quedarse sin aprovechar la irresistible promoción de bajos precios.

Sí, el motivo del desenfreno fueron los botes de Nutella, generalmente, el supermercado los vende a un costo de 4.50 Euros, con el 70% de descuento los botes lograron un precio de 1.41 euros.

Según algunos medios internacionales, un empleado del supermercado expresó que la gente literalmente se lanzó encima de otros, se empujaron y hasta rompieron algunas cosas, con el objetivo de tomar sus botes de Nutella. El ambiente se intensificó, al punto que se llamó a la policía para que interviniera.

Lea:

Volcán Popocatépetl amaneció cubierto de nieve y con fumarola

La cuenta en redes sociales webcamsdemexico compartió una imagen y transmitió en vivo por varias horas el espectacular suceso

La empresa productora de Nutella, se desvinculó de la promoción y lamentó el alboroto que se hizo por obtener los botes.

Por su parte, el supermercado se disculpó con los compradores, admitiendo que nunca imaginó el caos que provocaría el súper descuento.

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero. Sin embargo, las autoridades francesas abrieron hoy una investigación para verificar la legalidad de la operación comercial, según el medio france24.com.

Lea:

Revelan los secretos de una niña que fue momificada hace 1.900 años

Se cree que la niña murió de malaria o sarampión.