Secciones
×

Síguenos en

Salvadoreña mata a su esposo y a sus dos hijos y luego se suicida en Estados Unidos

La Policía de Galveston dijo no tener pistas sobre el motivo del crimen

Por elsalvador.com

Ene 10, 2018- 09:21

La Policía de Galveston, Texas, Estados Unidos, informó sobre un asesinato-suicidio en un hotel de la localidad. Según el reporte,  una mujer asesinó a su esposo y a sus dos hijos y luego se suicidó en una de las habitaciones de dicho lugar.

“Aproximadamente a las 4:30 am esta mañana, 8 de enero, los oficiales de policía de Galveston respondieron a una llamada al 911 de un posible disparo en el piso 8 Del Hotel San Luis. A su llegada, podían oír gemidos débiles viniendo del interior de la habitación”, detalla el informe policial.

Después de forzar la entrada a la habitación, los oficiales encontraron a un hombre de 39 años, un niño de 10 años y un niño de 5 años acostado en la cama, todos con heridas de bala. También encontraron a una mujer de 37 años, tirada en el suelo con una aparente herida de bala en la cabeza.

Aunque ellos no revelaron la nacionalidad de la responsable de los crímenes, Univisión Noticias informó que se trata de la salvadoreña Flor Pineda,de 37 años, quien disparó a su esposo Mauricio Cañas, de 40 , y sus hijos Mauricio Jr., de 10 años, y Daniel, de 5, cuando estaban dormidos.

 

Te recomendamos: Matan a salvadoreña en Nueva York

Foto: Facebook

Flor fue encontrada en el piso con un arma 9mm. El padre y el hijo menor murieron en el lugar, ella y el niño de 10 años murieron en el hospital universitario de la isla, agregaron las autoridades.

Leonila Olivares, pastora de una iglesia a la que asistía la familia, le dijo a Univisión que Flor era una una líder que siempre estaba dispuesta a ayudar. “Ella era muy activa en nuestra organización, siempre estaba lista para participar en los eventos que realizábamos, le gustaba ayudar a otros y era muy dedicada a Dios”.

Seguir leyendo: Mujer mata esposo con ayuda de su hijo, le echó ácido al rostro para evitar que fuera conocido

 

“Lo que yo puedo ver es que lo ocurrido está relacionado con algún tipo de enfermedad mental, algo más allá de depresión, un desbalance químico… ella era una mujer muy entregada a Dios y no creo que quisiera dejar ese tipo de legado al mundo”, puntualizó Olivares.

La Policía de Galveston dijo no tener pistas sobre el motivo del crimen, pero que hay un proceso de investigación abierto.

Tags Asesinato Crimen Estados Unidos Salvadoreña

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios