×

Síguenos en

El Papa Francisco hace una nueva advertencia sobre Satanás

El pontífice también señaló que Satanás “siempre finge ser educado".

Foto por EFE

Por ACI Prensa

Dic 14, 2017- 07:59

Durante la reciente edición del programa de televisión “Padre Nostro”, el Papa Francisco hizo una nueva advertencia sobre Satanás, quien “no es una cosa difusa”, sino “una persona” con quien no se debe dialogar.

Satanás “es el mal, no es una cosa difusa. Es una persona. Y con esto quisiera decir una cosa que estoy convencido: con Satanás no se puede dialogar. Porque si comienzas a dialogar con Satanás, estás perdido. Es más inteligente que nosotros. Te rodea, te rodea, te hace dar vueltas la cabeza y estás perdido. No, ¡váyanse!”, fue la advertencia del Santo Padre.

Lea también: ¿Para qué ir a Misa el domingo? Esta es la respuesta del Papa Francisco

Francisco también señaló que Satanás “siempre finge ser educado, con nosotros, sacerdotes, obispos; pero educado”. “Entra así”, advirtió, y “terminas mal si no te das cuenta a tiempo”.

El programa “Padre Nostro” es emitido por TV2000 y dirigido por el P. Marco Pozza, capellán de la cárcel de Padua.

Exorcista y superior de Jesuitas en polémica por la existencia del diablo

En junio pasado, el sacerdote italiano Sante Babolin, conocido como el “exorcista de Padua”, salió al frente de las declaraciones del P. Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús, y recordó que la doctrina de la Iglesia enseña que “el mal no es una abstracción” y que el diablo, Satanás, existe.

El Superior General de la Compañía de Jesús, P. Arturo Sosa, afirmó en una entrevista publicada el 31 de mayo que el diablo es una figura simbólica para expresar el mal.

El P. Sosa, elegido superior de los jesuitas en octubre de 2016, dio estas declaraciones al diario español El Mundo.

Tags Papa Francisco Satanás

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios