×

Síguenos en

¿Sabes cuál es el pueblo en el que puedes ganar $25 mil solo por habitarlo?

Uno de los requisitos es vivir en la villa al menos 10 años.

Foto Por Imagen tomada de la página oficial de Albinen

Por Agencias

Nov 25, 2017- 15:41

Si estás pensando mudarte o estás aburrido de la ciudad donde vives, Suiza tienen la mejor opción, podrás disfrutar de un excelente clima, bellos paisajes con nieve y podrás recibir un pago de 25 mil dólares por habitar ahí.

 

 

Según la publicación de El nuevo Herald,  Albinen es una pequeña villa situada en el cantón del Valais, a tres horas de Zürich, y con una población de 250 habitantes, la cifra más pequeña de los últimos 200 años, por ello las autoridades se sienten motivadas a ofrecer dinero a las personas que decidan mudarse a la localidad.

Te puede interesar: En estas 7 ciudades pagan a la gente por vivir ahí

La idea nació después que se cerrara la escuela del pueblo porque quedarse solamente con siete alumnos. Ahora, las autoridades están planeando, a través de una moción, pagar 25 mil 400 dólares a los adultos que acepten vivir en la villa y 10 mil dólares por niños. Según los cálculos, una familia de cuatro personas podría recibir 71 mil 800 dólares.

Sin embargo, hay que cumplir ciertos requisitos para ser habitante de este pueblo de ensueño. En primer lugar se debe de vivir en la villa por al menos 10 años, tener menos de 45 años y comprar una casa de 200 mil dólares para vivir ahí.

“Cualquiera que se mude pocos años después de haber llegado al pueblo deberá devolver el dinero”, dijo Beat Jost, alcalde de la localidad.

Además: En Suiza todos recibirán 2,250 euros al mes, trabajen o no

Esta propuesta se votará en referéndum el 30 de noviembre, Jost aseguró que es una propuesta rentable porque habrán más habitantes, se podrán cobrar más impuestos y habrán más empleos por la construcción.

A pesar que en la villa no hay mucha oferta laboral, provincias que quedan a 30 minutos de distancia como Visp y Sion son más desarrolladas y ofrecen empleos. Recientemente, un grupo de 13 vecinos inauguraron un hotel para incentivar el turismo y evitar que estas familias se mudaran de la ciudad.

Lovely old village. #swissheritage #switzerlandpictures #architecturelovers

Una publicación compartida de Dimitry Khaletzky (@dimykha) el

Abfahrt durch schöne Walliserdörfer und Singeltrails mit @fritzkurt #trekebikes #singeltrail #flowtrail#emtb #boschebike

Una publicación compartida de Peter (@p.fankhauser) el

Einer unserer wunderschönen Gärten in Albinen💐 #arbignon #albinen #gartenpracht #blumenmeer #blütenpracht #heilkräuter #dorfleben #schweiz

Una publicación compartida de Arbignon AG (@arbignon_albinen) el

Tags Albinen Europa Suisa

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios