×

Síguenos en

Senador Marco Rubio dice que ilegalidades en elecciones demuestran que Maduro es un dictador

El congresista estadounidense rechazó además, a través de Twitter, una invitación del presidente venezolano para visitar su país.

Foto/ EFE

Por Xiomara Alfaro

Oct 18, 2017- 16:57

El senador republicano Marco Rubio se pronunció en Twitter sobre la contienda electoral desarrollada el pasado domingo en Venezuela.

“El fraude generalizado y las ilegalidades en la “elección” de #Venezuela demuestran que @NicolasMaduro es un dictador”, escribió Rubio en un tuit en el que comparte una publicación del portal Washigton Post en la que se desglosan las irregularidades del proceso electoral.


El chavismo y la oposición se midieron el domingo pasado para escoger a los 23 gobernadores del país suramericano; 17 gobernaciones ganó el oficialismo mientras que la oposición obtuvo cinco.

Los resultados se dieron a conocer enmedio de críticas a un proceso electoral que de acuerdo a la opinión de dirigentes de organismos, opositores y líderes internacionales estuvo marcado con ilegalidades.

Sigue leyendo: La oposición venezolana denuncia trampas masivas en los comicios regionales

A través de la red social, el senador Rubio también rechazó la invitación que le hizo Nicolás Maduro para que caminaran juntos por las calles de Venezuela.

“Estoy ansioso de que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de la que en la actualidad gobierna el dictador, Nicolás Maduro, o el narcotraficante, Diosdado Cabello”, escribió el martes.

El congresista estadounidense expresó su rechazo al régimen de Maduro luego de que el gobierno de EE.UU. impusiera más sanciones a funcionarios de gobierno en julio pasado.

Te puede interesar: ¿Qué hay en juego en elecciones regionales de Venezuela?

Tags Elecciones Regionales Venezuela Marco Rubio Nicolás Maduro Venezuela

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios