Secciones
×

Síguenos en

La hija de Antonio Ledezma, durísima contra Maradona: “Es un ser miserable y espero que deje las drogas”

Antonieta Ledezma invitó al exjugador a que "vaya a Venezuela y que vea lo que es bueno"

Foto/ Archivo

Por elsalvador.com

Ago 12, 2017- 09:06

Antonieta Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, lazó duras críticas contra Maradona durante una entrevista que le concedió al sitio de noticias Infobae.

Antonieta reside en Madrid junto a su madre y ya llevan varios meses de no ver a su familia ya que de regresar a su país, les anularían el pasaporte.

La hija del líder opositor comentó sobre la situación en Venezuela y también se tomó un espacio para opinar sobre las palabras del exjugador de fútbol Maradona, quien hace unos días aplaudió la dictadura de Maduro y se ofreció como “soldado” para defenderla.

Puedes ver: Maradona se ofrece como “soldado” de Maduro

Foto tomada de Infobae.

Al ser cuestionada sobre las palabras de Maradona, la joven dijo que se ha ridiculizado de una forma desproporcionada al mundo y que no iba gastar su saliva en alguien “tan miserable” como el argentino.

“Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes, porque en cuatro meses han asesinado a más de 150 personas en manos de la represión Nicolás Maduro, entonces lo invito a que vaya a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas”, escribe Infobae.

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios