Walmart realiza feria de empleo en Cuscatancingo

Mañana miércoles habrá otra en Soyapango para una nueva Despensa Familiar en Ilopango.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa Linares

2017-06-27 11:26:02

Más de un centenar de personas llegaron esta mañana al parque central de Cuscatancingo en busca de una plaza para la nueva tienda que la cadena de supermercados Walmart abrirá en dicho municipio.

La coordinadora de asuntos corporativos de Walmart, Sandra Cáceres, informó que la nueva Despensa Familiar Cuscatancingo Norte es una de las tiendas que la empresa planea abrir en este año.

Te puede interesar: Walmart invertirá $822.6 millones este 2016

Con una inversión de $1.22 millones, la tienda ocupará un área de construcción de 596 metros cuadrados y estará ubicada en el Pasaje Marroquín.

Durante la feria de empleo se busca contratar personal para cubrir diferentes áreas como jefatura, cajeros, auxiliares, y encargados de perecederos como carnes y verduras, entre otras; por lo que será hasta el final de las jornadas que la empresa determinará el número de plazas disponibles.

Además: Walmart invertirá $19.4 millones en el país este año

Cáceres dijo que Walmart también planea abrir una Despensa Familiar en Ilopango, por lo que este miércoles 28 también realizarán una feria de empleo en Walmart Soyapango a partir de las 8: 00 a.m.

Los requisitos para quienes busquen convertirse en colaboradores de Walmart son: ser mayor de 18 años, tener título de bachiller y vivir en la localidad donde estará la tienda a la que apliquen.