Secciones
×

Síguenos en

Lo más leído

Alyssa Elsman, la turista de 21 años que murió en el atropello múltiple en Times Square

La joven estadounidense, procedente de Michigan, se encontraba con su familia de visita en la Gran Manzana

La gente asiste a peatones heridos un momento después de que un auto los atropelló en el Times Square en Nueva. Foto AFP/ Jewel Samad

Por elsalvador.com

May 20, 2017- 06:51

Alyssa Elsman, de 18 años, una de las miles de turistas que noche y día se acercan a Times Square a ver el espectáculo de sus rascacielos, es la única víctima del atropello múltiple en Times Square, según según The Mirror.

La joven estadounidense, procedente de Michigan, se encontraba con su familia de visita en la Gran Manzana. Su hermana pequeña, de 13 años, resultó también herida en la tragedia.

Vea: Identifican al conductor que atropelló a más de 20 personas en Times Square

La víctima había visitado la escalinata roja de Times Square, una plataforma ubicada en la parte norte de la plaza, desde la que los turistas retratan las luces y los anuncios de uno de los espacios públicos más famosos del mundo.

 

Her soul painted black, but her heart painted white

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

 

El coche que acabó con su vida se estrelló a solo una manzana de esta zona. Si los pilotes metálicos no hubieran detenido el avance del conductor, la tragedia podría haber sido mucho peor.

Mira el momento exacto en el que el auto embiste a los peatones:

 

El sector turístico de Times Square se convirtió hoy en un verdadero caos por el atropello múltiple que además dejo a 22 personas heridas, en un suceso que las autoridades descartaron que se tratara de un acto de terrorismo.

“No hay indicación que se trate de un atentado terrorista, pero se ha reforzado la seguridad en lugares claves”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa en Times Square, una plaza que a diario visitan numerosos turistas.

 

🕓⬛️

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

También: Un muerto y trece heridos por atropello múltiple en Times Square

Las autoridades identificaron al conductor como Richard Rojas, de 26 años, de El Bronx, que prestó servicios en la Armada desde 2011 hasta 2014 y quien fue arrestado en el lugar luego de que chocara su vehículo contra un poste, después de dejar las víctimas a su paso.

Rojas tiene dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras violaciones a la ley. En marzo pasado fue detenido por última vez tras amenazar con un cuchillo en el cuello a una persona.

Aunque intentó abandonar el lugar, fue aprehendido por los agentes policiales, después de que agrediera a uno de ellos. La policía lo estaba sometiendo a pruebas de alcohol y drogas.

Según fuentes policiales citadas por la cadena ABC, los resultaron dieron negativo en cuanto al alcohol, pero positivo por el uso de narcóticos.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios