Secciones
×

Síguenos en

Barack Obama lanza una dura crítica a Donald Trump

El expresidente y su familia se han mantenido lejos de la política, pero no puedo evitar calificar de una dura manera a su sucesor.

Barack Obama y su esposa, Michelle, tras la ceremonia de investidura del presidente de EE.UU., Donald Trump. / Foto Por EFE/ Archivo

Por Agencias

May 18, 2017- 08:58

A 120 días de haber asumido como mandatario estadounidense, Donald Trump se encuentra constantemente envuelto en polémicas por sus tweets, su inusual estilo de gobernar, su trato con la prensa y, más recientemente, la posible interferencia de Rusia con su campaña y su errático comportamiento ante una investigación en su contra.

En contraste, desde haber dejado la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero, Barack Obama se ha alejado de la política y se ha dedicado a disfrutar la vida junto a su esposa Michelle y el resto de su familia.

Sin embargo, un amigo del expresidente afirma que Obama ya lanzó una dura crítica a su sucesor, el controvertido magnate inmobiliario.

La misteriosa mujer que Obama abandonó para unirse a Michelle

“No es más que un mentiroso”, es lo este amigo dijo que Obama dijo sobre Trump, aunque en inglés utilizó una frase más fuerte (“He’s a bullshitter”). Según la revista People, que consignó este intercambio, el amigo dice que la opinión de Obama sobre Trump desde entonces “no ha mejorado”.

Pese a esto, Obama ha mostrado disposición para ayudar a Trump si este necesita alguna clase de asesoría o consejo.

Este es el mensaje que le manda Joaquín Sabina a Donald Trump por el muro en la frontera

Esto es parte de la historia de portada de la revista estadounidense, dedicada exclusivamente a la exfamilia presidencial de Estados Unidos.

Tags Barack Obama Donald Trump Estados Unidos

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios