Tres yihadistas mueren atacados por jabalíes en Irak

Los animales invadieron una granja de cultivo de la región de Rashad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-04-25 9:36:41

Tres yihadistas del Estado Islámico (EI) murieron tras ser atacados por jabalíes que arrasaron una granja de cultivo de la región de Rashad, a unos 50 kilómetros de Kirkuk, Iraq.

Sin embargo, tras el hecho ocurrido el domingo, el grupo extremista se habría vengado de los animales, informó la agencia Iraqi News, según retomó este martes Actualidad RT.

De esta región, miles de civiles huyeron en 2014 debido a que el Estado Islámico tomó el control sobre ese territorio y ahora se encuentran en un campo de refugiados.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve presuntos yihadistas vinculados con atentados en Bruselas fueron detenidos en Barcelona

A pesar de las llamadas del Gobierno de Irak para recuperar esas tierras, las fuerzas oficiales se encuentran inmersas en una campaña para retomar Mosul, la mayor fortaleza de ese grupo terrorista en Irak.

Los habitantes de Kirkuk sufren tanto las ejecuciones regulares de los militantes del EI como los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos, puntualizó el artículo de RT.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta la tensión: Corea del Norte calienta su artillería y EE.UU. envía submarino nuclear a la región