Secciones
×

Síguenos en

Al menos diez muertos en Venezuela al participar en saqueos

Algunas personas fallecieron electrocutadas y otras por disparos de bala.

Supermercado saqueado durante las protestas en Caracas / Foto Por AFP/ Ronaldo Schemidt

Por Agencias

Abr 21, 2017- 10:48

Al menos diez personas murieron anoche al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia popular El Valle, en el oeste de Caracas, Venezuela informaron hoy medios locales que aseguran que ocho personas fallecieron electrocutadas y dos por disparos de bala.

Los dos muertos por disparos son Ramón Martínez, un comerciante de 29 años; y Kevin León, también de 29 años.

De acuerdo a El Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los individuos con bombas lacrimógenas. Pero también hubo disparos de parte de desconocidos que estaban en la zona, según detallan medios internacionales.

Foto AFP

Te puede interesar: El momento del asesinato de una estudiante en manos de activistas chavistas

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados lo habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

De acuerdo al reporte de medios locales, tras horas de enfrentamiento, se logró controlar la situación. Sin embargo, después de la medianoche unas 200 personas empezaron a saquear otros comercios en la calle Cajigal. Los establecimientos más afectados fueron una panadería y una venta de verduras.

Te puede interesar: Opositores venezolanos vuelven a la calle tras jornada que dejó tres muertos

 

Tags Venezuela

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios