Así reaccionan al conocerse dos gemelas separadas al nacer

Fueron adoptadas por familias diferentes en un orfanato chino hace más de 10 años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-11 6:11:00

Gracie Rainsberry y Audrey Doering son unas gemelas idénticas que fueron separadas al nacer y se reunieron en persona por primera vez en el programa Good Morning America.

Las niñas, que ahora tienen 10 años, fueron adoptadas de orfanatos chinos cuando eran bebés.

La madre de Audrey, Jennifer Doering, descubrió que su hija tenía una gemelo mientras buscaba daba un vistazo por un ‘Anuncio de búsqueda’.

Un ‘Anuncio de búsqueda’ es cómo los orfanatos chinos dan a conocer a los niños que están en adopción o en situación de abandono.

Por lo regular, dichos anuncios vienen acompañados por una fotografía del niño e información relevante y ahí fue cuando Jennifer se dio cuenta de que su hija Audrey tenía una hermana gemela.

“Fue increíble, esto es algo sobre lo que lees … ¿cómo podría ser que haya dos de ellas?”, dijo Jennifer a Good Morning America. “En cuanto tuve esa foto, estaba desesperada por saber quién era esa otra niña”.Al final, Gracie Rainsberry y Audrey Doering se reunieron por primera vez en el programa de televisión donde en medio de las lágrimas, expresaron su emoción por conocerse.