¿Karma? La trágica muerte de un veterinario que cazaba animales

El italiano Luciano Ponzetto comenzó a ser amenazado de muerte luego de publicar varias fotografías junto a sus "presas"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-18 7:15:00

El polémico veterinario italiano Luciano Ponzetto, que compartía a través de res sociales fotos de los animales que cazaba, murió después de caer en un barranco de más de 30 metros mientras disparaba a aves silvestres.

Según informa el diario The Sun, el hombre habría resbalado sobre una zona helada cerca de la ciudad italiana de Turín, durante una partida de caza de aves silvestres. Ponzetto acabó cayendo por un barrando de más de 30 metros, muriendo al instante.

Vea: León marino llora desconsoladamente la muerte de su cría

En palabras de la policía italiana, “su cuerpo fue recuperado en helicóptero y llevado a un hospital local, pero no se pudo hacer nada”. La polémica había rodeado en los últimos meses a Ponzetto, pues después de aparecer en redes sociales posando con distintas especies que había cazado, como leones o leopardos, comenzó a ser amenazado de muerte.

Puede interesar: Matan a Cecil, león símbolo de un parque nacional en Zimbabue

Lejos de amedrentarse, el médico aseguró que pondría en marcha acciones legales contra todos aquellos que le habían proferido advertencias de agresiones verbales y físicas. Ponzetto justificó su afición señalando que su profesión no era “incompatible con la caza, ni moral ni profesionalmente”.

También: Video: Sacrifican a dos leones para salvar a suicida

Su caso fue parecido al del dentista de Minnesota que el año pasado se granjeó una antipatía mundial cuando dio muerte al querido león Cecil durante una cacería en Zimbabwe.

Con información de The Sun.