¿El mejor jefe del mundo? Empresario gasta $500 mil en vacaciones para sus empleados

Sostiene que merecen lo mejor y los llevó a disfrutar a "un destino sorpresa"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-12-22 4:27:00

“Los mejores se merecen lo mejor”, dijo Chatri Sityodtong, un empresario tailandés, al ser cuestionado por gastar $500 mil en unas vacaciones de lujo para sus más de 100 empleados. 

Empresario lleva de vacaciones a sus empleados

El multimillonario, dueño y fundador de Evolve MMA (sede central en Singapur), una cadena de academias de artes marciales de Asia, indicó que lleva de viaje a sus trabajadores como una muestra de gratitud por el año laboral afrontado, sin embargo, él solo impone una condición antes: el destino es sorpresa.

Sityodtong decidió llevar a sus empleados a las playas de Maldivas para celebrar un crecimiento anual del 30% de sus acciones.


TE PUEDE INTERESAR: Empresario regala 400 apartamentos y mil 260 autos a sus trabajadores


“Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores”, explicó el empresario.

Empresario lleva a vacaciones a empleados

“Para ellos (empleados), mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños. Los mejores merecen lo mejor. Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados ??como tales”, sostuvo el hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Millonario chino llevó de vacaciones a 6,400 empleados a Francia

Empresario lleva a vacacionar a empleados