Joven se suicida por amor y así se despidió en Facebook

La conmovedora carta, dedicada a su exnovia, se volvió viral tras el trágico hecho

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-24 11:48:00

La carta de despedida de un joven, quien decidió quitarse la vida tras una ruptura amorosa, ha sido compartido más de 23,000 veces y ha recibido más de 64,000 reacciones, convirtiéndose en viral.

Quizás sea por la emotividad y tristeza con la que Kieran Lister, de 20 años de edad, quiso despedirse de este mundo.

En la carta el joven británico explica que su novia decidió cortar con él después de dos años de relación. Reconociendo que aunque no era mucho tiempo, no podía afrontar la situación de estar sin ella.

Puede ver:El incesante coqueteo de Vin Diesel a una reportera brasileña

A pesar de todo, Lister aclara que no es culpa de su pareja ya que asegura que no estaban hechos el uno para el otro. En la misma el joven también expuso sus últimos deseos, como el de que se interprete para él la canción de “El círculo de la vida” de “El Rey León”.

Así como el que alguien se haga cargo de su perro Snoop. El británico también hizo algo parecido a un “testamento”, ya que daba ordenes exactas de que se debía hacer con sus pertenencias.

Finalmente, Kieran pidió perdón a todos aquellos a los que ha herido con su decisión y le pide a Facebook que no se borre su post.

Lea: Mujer viaja a otro país para conocer a su novio “virtual” y esto pasó

Kieran Lister y su conmovedora carta (Traducción)

“Ya no sé qué hacer. Mi novia de más de 2 A??OS (sí puede pensar que es un período corto) ha decidido que no somos buenos el uno para el otro – 2 años es mucho tiempo para vincularse, para ser feliz.

Ahora que nos estamos separando, no siento que puedo seguir adelante sin su amor. Ella fue y sigue siendo mi todo. No creo que pueda superar esto. Y yo no quiero esperar para salir de esta situación porque ella ha sido la única que me ha hecho verdaderamente feliz.

Esto no es culpa de ella para nada, al final nosotros no fuimos buenos el uno para el otro. Yo hice muchas cosas malas en la relación que desencadenaron en esto. Desde el primer día hasta el último, yo debí preocuparme de igual manera como lo hice en los momentos felices.

Yo creo que lentamente la gente se distancia una de otra y yo haría cualquier cosa para detener esto, pero es algo sobre lo que ya no tengo control.

Yo sé que he sido egoísta considerando que tengo mis dos familias, mi perro, mis reptiles y mi princesa.

Por favor Facebook, no quiten mi post. La razón por la que estoy escribiendo esto aquí es porque tal vez mi nota le abra los ojos a la gente que está buscando la felicidad, algo que he buscado toda mi vida. Yo quiero que mis familiares y amigos lean esto y sepan que me importan. Los amo a todos. Estoy fuera. No traten de salvarme, es lo que quiero. Juguemos a las escondidas, pero nunca dejen de buscar la verdadera felicidad”.

Vea: Vestida de novia y con sus damas de honor mujer busca a su prometido en los Tribunales

En el largo texto, Lister también deja sus bienes a nombre de su novia, y además pide que se vendan sus muebles y demás pertenencias, para que ella sea feliz y pueda comenzar una nueva vida, como ella lo merece.

Asimismo, pide que cuiden a su perro Snoop hasta que pueda llegar a juntarse otra vez en la eternidad.

El joven británico realizó su publicación el pasado 12 de diciembre y un día después fue encontrado sin vida en su apartamento, según informaron los medios de comunicación locales.