VIDEO: Desalojan la Torre Trump por un paquete sospechoso

El Departamento Policía de Nueva York dijo más tarde que lo que se había encontrado era una bolsa de juguetes para niños

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-12-27 4:13:00

 La Torre Trump de Nueva York fue desalojada hoy por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior, informaron medios locales, sin que inicialmente las autoridades dieran mayores detalles. 

Medios locales dijeron que el Departamento Policía de Nueva York dio la orden de desalojar el edificio en el que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, quien se encuentra actualmente en Florida, tiene su residencia habitual y sus oficinas. 

Luego de las indagaciones de la policí­a, lo que se definió como un paquete sospechoso resultó ser una mochila desatendida llena de juguetes.

Un video publicado en Twitter por una persona que se encontraba en el lugar muestra a gente apresurándose para salir por las puertas del vestí­bulo.

El portavoz del Departamento de Policí­a, Stephen Davis, dijo que se encontró la mochila cerca de la entrada de una tienda Nike Town que se encuentra dentro del edificio. El escuadrón antibombas revisó el paquete y decretó que la situación “estaba fuera de peligro” justo después de las 5 p.m.


Momento en el que la Policía desaloja el edificio