Video: Investigan la supuesta ???posesión diabólica??? de 22 niñas en Colombia

Según medios locales, el incidente se reportó en una escuela luego de que las menores jugaran el controversial “Charlie Charlie”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-07-13 4:53:00

Un grupo de estudiantes –de entre 12 y 15 años– en Colombia fueron captadas al arrastrarse por el suelo, botaban espuma por la boca y sufrían alucinaciones, hecho en que algunos catalogaron de “posesión” diabólica.

Según reportó rcnradio.com, el incidente se reportó en una escuela de la región de Chocó, luego de que las menores jugaran el controversial “Charlie Charlie”.


Te puede interesar: (Video) Captan supuesta posesión masiva en escuela de Perú


Todas las afectadas tuvieron que ser trasladadas al centro de salud de Nóvita para recibir tratamiento. Tras ser examinadas, las autoridades médicas no detectaron en las pacientes ninguna condición o enfermedad en particular.

El juego que se asocia con fenómenos paranormales consiste en poner en equilibrio dos lápices en forma de cruz encima de un papel con las palabras “sí” y “no”.


Te puede interesar: (Video) Modelo poseída por demonio en vivo


Los participantes hacen preguntas que Charlie, un supuesto demonio, responde moviendo los lápices.

Casos como el de esta historia se han registrado previamente en ese país. En el 2015, al menos 7 incidentes similares fueron reportados.