Conozca a la niña que se hizo famosa en internet por huir de un pavo real

Fue con su padre de paseo al zoológico, pero no la pasó bien. La imagen del terror de la pequeña ahora se hace viral en las redes sociales, pues fue convertida en un meme

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-06-28 11:00:00

Jurassic Park, Usain Bolt, Game of Thrones, el Príncipe Carlos. Con todos esos personajes fue colocada una niña que en principio corrió aterrorizada por un pavo real en un zoológico de los Estados Unidos.

La imagen original fue publicada por el usuario xgovernmetx en la red social Imgur. El epígrafe que acompañaba la captura contaba lo que había ocurrido con la pequeña: "Nuestro paseo por el zoológico de aproximación no salió como lo planeamos". Y vaya que fue cierto. La niña huyó corriendo y llorando por la presencia "amenazante" de un pavo real que extendió sus plumas en toda su dimensión.

Rápidamente, los demás usuarios de Imgur y Reddit que vieron la postal comenzaron a usar sus programas de Photoshop para recrear nuevas situaciones en las cuales se justificaría correr de esa manera.

Acá, la pequeña compitiendo con el mayor velocista de la historia, el jamaiquino Usain Bolt.

 

Es así como la pequeña puede ser vista en una escena de Jurassic Park, donde aparece un T-Rex.

Y hasta protagoniza una escena de Game of Thrones.

También escapa de la sonrisa del Príncipe Carlos.

 

A la carrera se unen otros personajes como el pirata Jack Sparrow, Forrest Gump, el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage, y otros.

La creatividad de los internautas fue tal, que hasta hicieron el cartel de una película de terror que sería llamada "Pavo real".