Niña de 7 años iba a realizar dieta a escondidas de su madre

Además, la pequeña tenía toda una rutina de ejercicios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-05-12 4:00:00

Amy Cheney, una escritora australiana y madre de tres niños, descubrió con horror el plan de dieta de su hija de 7 años, junto a un par de muñecas Polly Pocket y brazaletes de la amistad.

Según una imagen subida al sitio Mamamia.com por la propia madre, en la dieta escrita en una hoja de papel -con faltas de ortografía, demostrando cuán pequeña es la niña- se pueden leer las restringidas comidas que la menor podía ingerir: apenas dos yogur, tres manzanas, una pera y dos kiwis al día, lo que en conjunto no supera las 580 calorías.

Además de la dieta, la niña debía seguir una rutina de ejercicios que estipulaba flexiones de brazos, 16 saltos tipo estrella 2 veces al día y andar en su bicicleta 3 veces diarias.

Tras descubrir el papel la madre declaró que se sintió enferma, “físicamente enferma. Como si alguien me hubiera sacado el aire de mi pecho”, agregando que su hija había aprendido cómo hacer dieta gracias a los consejos de una amiga de su edad.

Al cabo de un tiempo, la niña incluso confesó a su madre que pasaba hambre: “Mami, tengo un problema… Tengo hambre todo el tiempo y no puedo comer. Una voz en mi cabeza me dice que no coma”.