Medios afirman que jefe de terroristas de Hezbollah recibe tratamiento por cáncer

Según las investigaciones, el jefe de la organización chiíta fue trasladado a un hospital iraní luego de que su salud se deteriora y fue atendido por médicos rusos y norcoreanos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-17 8:54:00

LÍBANO. El jefe del grupo terrorista Hezbollah, Hasan Nasrallah, llegó a Irán el domingo para someterse a un tratamiento médico de urgencia debido al estado avanzado del cáncer que padece, aseguraron los medios libaneses y de los cuales se hizo eco el diario israelí Jerusalen Post.
Según las investigaciones, Nasrallah fue trasladado a un hospital iraní donde lo atenderán médicos rusos y de Corea del Norte, después de que el cáncer se le haya extendido a varias partes del cuerpo, según los medios libaneses, entre ellos la radio Sawt Beirut International, vinculada a fuerzas políticas contrarias a Hizbulá.

En medio del silencio de los activistas de Hezbollah, grupos libaneses que se oponen a la organización terrorista comenzaron a circular rumores acerca de su posible muerte. Sin embargo, y para despejar rumores, Nasrallah dejó grabado un discurso que fue transmitido el martes en pantallas gigantes de Beirut.

Allí amenazó con dar un duro golpe a Israel a través de un ataque al tanque de amoníaco en el norte del país y se jactó de tener una especie de bomba nuclear. “Varios de nuestros cohetes, combinados con el centro de almacenamiento de amoniaco en Haifa, crearán el efecto de un arma nuclear”, sostuvo el jefe del grupo chiíta en el Día del Mártir.