¿Puede encontrar al Marine oculto?

El marine estadounidense Brent Downing publicó este video para mostrar su habilidad para camuflarse

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Daily Mail

2016-02-24 10:30:00

ESTADOS UNIDOS. El traje camuflado es una parte indispensable del equipo para cualquier soldado, le ayuda a confundirse con el entorno para no ser visto.

Pero el traje no lo es todo, también requiere tener mucha habilidad para saber utilizar cualquier cosa del entorno para pasar desapercibido: la maleza, la nieve, el barro, en definitiva cualquier cosa que pueda ser de ayuda.

Brent Downing es un marine estadounidense experto en tácticas de camuflaje que tiene un canal en YouTube. Le encanta subir vídeos en los que se camufla, utiliza todo los medios a su alcance y la verdad es que lo hace realmente bien. ¡Se vuelve prácticamente invisible!

Brent subió hace unos días un vídeo a YouTube, es muy bueno, su habilidad a la hora de pasar inadvertido está fuera de toda duda. Perfectamente podríamos pasar a unos metros de su posición sin notar su presencia.

En un principio parece que no hay nadie, pero en la filmación realmente hay una persona con un arma. Se nota que Brent está bien entrenado y es un todo un profesional. Gracias al traje de camuflaje, unas hojas y ramas logra pasar totalmente desapercibido.

“Las técnicas de camuflaje son muy importantes, sobre todo para aumentar la capacidad de supervivencia. Se podría decir que es casi un “arte”, a la hora de camuflarse es muy importante no llevar nada brillante, podría delatar su posición” aclaró el marine.