Policía de Nueva York captura a “Batman” por robo

FOTOS. El hombre disfrazado de superhéroe pedía dinero en Times Square y fue detenido tras cometer un ilicito

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-27 8:06:00

Un hombre disfrazado de superhéroe pedía dinero en Times Square, Nueva York, Estados Unidos, pero la policía local recibió reportes que el enmascarado había cometido un ilícito. 

José Escalona-Martínez, de 42 años, era el Baman en el Times Squere, de Nueva York, Estados Unidos.  

El hombre disfrazado como el famoso súperhéroe pedía dinero en la zona, pero la policía recibió denuncias de sus fechorías: el hombre aprovecho el momento en el que varias personas se tomaban fotografías con el y le robó a un turista irlandés en la avenida Broadway y luego huyó. 

Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD en inglés) capturaron al enmascarado luego de recibir la denuncia. Los cargos que le imputaron fueron hurto mayor y posesión de propiedad robada.

En repetidas ocasiones la NYPD ha recibido denuncias que vinculan a personas disfrazadas que hostigan a los turistas para que les den una propina. 

Otro de los casos, es el de Philip Williams, de 38 años, quien estaba disfrazado como Batman y obligaba a los turistas a que se quedaran con él durante un recorrido por esta ciudad. Williams fue arrestado y acusado de pedir dinero agresivamente en un espacio público.