Migrante salvadoreño se declara culpable de matar a su hijo de 4 años

Según las autoridades el acusado atropelló accidentalmente a su hijo de cuatro años con una camioneta lo que le provocó la muerte

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-08 7:43:00

Un inmigrante salvadoreño acusado de atropellar accidentalmente a su hijo de cuatro años con una camioneta y matarlo se declaró culpable de homicidio involuntario con vehí­culo y falsificación de documentos al llegar a un acuerdo con la fiscalí­a poco antes del inicio previsto del juicio.

Natividad de Jesús Hernández presentó esas declaraciones el miércoles en el condado Union County. El diario Columbus Dispatch informó que el fiscal y la defensa recomiendan que Hernández, de 32 años, sea condenado a seis meses de prisión y cinco años de libertad condicional.

Las autoridades lo acusan de atropellar al niño con una camioneta el 26 de diciembre de 2013. Al principio se declaró inocente.

Según la declaración jurada de un investigador de migraciones, Hernández utilizaba una tarjeta verde de residente con el número de otra persona. El gobierno desistió de presentar cargos federales.