Medios internacionales reaccionan ante captura de “El Chapo” Guzmán

Tras confirmarse el anuncio de la captura la noticia acaparó los titulares en el mundo 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-08 1:39:00

Tras confirmarse el anuncio de la captura de El Chapo Guzmán, los titulares internacionales no se hicieron esperar. 

“El presidente de México anunció que capturaron a El Chapo Guzmán” señaló el periódoco El Clarín mientras que RT en Español titulaba “Los detalles de la captura del Chapo”, haciendo un recuento desde iniciado el operativo que permitiera la detención.  

La ABC dice: “México confirma la detención de “El Chapo” Guzmán”, haciendo referencia a la publicación que hiciera el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter donde daba  por confirmada la noticia. 

“Medios mexicanos, citando a fuentes presidenciales, informan que han sido miembros de la Marina los que llevaron a cabo la detención en Los Mochis, Sinaloa”, dice la ABC en su informe.

El País dice “Captura de El Chapo Guzmán” miesntras relata en vivo los detalles de la captura al mismo tiempo CNN hace un recuento del momento de la captura en su titular “Recapturan a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo”

“El Chapo” Captured” dice Time en su publicación. 24 horas señala “Este era el impresionante arsenal que tenía “El Chapo” Guzmán en su poder”