Doctor mata a hombre de un puñetazo en Rusia

El médico noquea mortalmente al paciente, acusado por una enfermera de faltarle al respeto. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-09 6:23:00

En un consultorio del hospital de Bélgorod, en Rusia, un médico mató de un puñetazo a un paciente que estaba siendo atendido en el lugar.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue publicado en Internet y tuvo gran repercusión en ese país. Por ese motivo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió directamente la investigación, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

La justicia rusa ha abierto un caso por imprudencia criminal contra el médico, que fue despedido y se encuentra en arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido a finales del año pasado.

En las imágenes se puede ver cómo el doctor noquea mortalmente al paciente, acusado por una enfermera de faltarle al respeto, que cae de manera fulminante al suelo. Luego, el médico le propina una paliza al acompañante de la víctima, que intentaba defenderlo, infructuosamente.

Al ser advertidos por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarle.

Según la prensa local, el paciente murió de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre, pero el caso penal no inició hasta que las imágenes fueron mostradas por la televisión de la región de Moscú.

Tomado de elpulzo.co