Las camisas más buscadas del “Chapo” Guzmán

La marca Barabas se ha hecho famosa, luego que el narco las utilizara en sus entrevistas con Sean Penn.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-12 9:48:00

Con dos tiendas en Los Ángeles, la marca de ropa Barabas se ha hecho famosa gracias al “Chapo” Guzmán.

Las camisas que compró el hombre más buscado del mundo cuando estaba prófugo son extravagantes, pero cuestan solo 100 dólares.

Pocas horas después de ser capturado por la Marina de México en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa, se conoció la entrevista que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera concedió a la revista Rolling Stone en octubre pasado.

Entrevistado en la clandestinidad por Sean Penn y Kate Del Castillo, la publicación fue ilustrada con una foto del actor junto al líder del cártel de Sinaloa. También se difundió un video. En ambos casos “El Chapo” lució camisas con estampados llamativos.

En las redes sociales las bromas sobre la camisa se multiplicaron. Las extravagantes costumbres y gustos conocidos de los narcos llevaron a muchos a deducir que se trata de una camisa Versace. Otros apostaron a que la marca de la prenda es Roberto Cavalli.

Pero no. Las dos camisas de “El Chapo” son de Barabas.

La que eligió para el encuentro con Sean Penn tiene un precio de US$ 128. Y la que se puso para responder preguntas frente a cámara US$ 107. Las dos camisas se pueden comprar por internet en sitio de la marca.

En Barabas se muestran orgullos. Este fin de semana cambiaron su foto de perfil en Facebook mostrando a “El Chapo” Guzmán consu camisa.

Tomado de a7.com.mx/