Avianca cancela vuelos entre San Salvador, Nueva York y Washington

Los viajeros con reserva en los vuelos cancelados de sábado y domingo están siendo contactados telefónicamente para brindarles opciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-23 1:46:00

La aerolínea Avianca canceló 23 vuelos programados para hoy y mañana desde Colombia, El Salvador y Honduras con destino a Nueva York y Washington, debido a la tormenta de nieve que azota la costa este de EE.UU., informó hoy la compañía. 

La tormenta ha limitado las operaciones aéreas en esa región de de Estados Unidos, especialmente en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto Internacional de Washington-Dulles.

Según Avianca, los viajeros con reserva en los vuelos cancelados de sábado y domingo están siendo contactados telefónicamente para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la compañía, en las rutas señaladas, una vez se reactive la operación a estos destinos.

La empresa informó además que los pasajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero. Los vuelos cancelados hacia Nueva York y Washington tenían origen en Bogotá, Medellín, Cartagena, San Salvador y San Pedro Sula (Honduras).

La gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta. Debido a la tormenta, las autoridades de Nueva York prohibieron hoy la circulación de vehículos en la ciudad.