Detenido seminarista que pretendía tener relaciones sexuales con niña de 3 años

Fue descubierto a través de correos electrónicos que envió a un agente encubierto que se hací­a pasar por guí­a de viajes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2016-01-30 7:25:00

Un seminarista de Ohio fue detenido en California bajo la sospecha de que pretendí­a viajar a México para tener sexo con una niña pequeña o un bebé, dijeron autoridades federales.

Joel Wright, de 23 años, fue arrestado tras bajarse de un avión en San Diego, según autoridades de Inmigración y Aduanas.

Según las autoridades, el joven habí­a escrito correos electrónicos a un agente encubierto que se hací­a pasar por guí­a de viajes en los que decí­a que querí­a adoptar o comparar a una niña de menor de 3 años en Tijuana, México, con la intención de tener relaciones sexuales con ella.

Comparecerá ante la corte el lunes y las llamadas para determinar si tení­a ya un abogado no fueron devueltas de inmediato.

Wright estudiaba en el Pontifical College Josephinum de Columbus. Un vocero del centro, el reverendo John Allen, dijo que están “conmocionados y entristecidos” por las “reprobables” acusaciones. Wright ha sido expulsado.