Muere uno de los sospechosos del tiroteo que dejó unos 14 fallecidos en EE.UU.

La policí­a informó que el hombre fue abatido cerca de una camioneta oscura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-12-02 6:23:00

Uno de los sospechosos del tiroteo en San Bernardino (California, EE.UU.), que dejó al menos 14 fallecidos, resultó muerto hoy en un enfrentamiento con la Policía, informó el sheriff de esa ciudad, al subrayar que se trata de una información preliminar a falta de confirmar más datos.

La policí­a informó que el sospechoso fue abatido cerca de una camioneta oscura. Autoridades informaron que los sospechosos tal vez huyeron a bordo de una camioneta oscura.

La sargento de la policía de San Bernardino dijo que no sabía si había policías lesionados durante el intercambio de tiros.

Imágenes de la televisión mostraban vehículos blindados que bloqueaban a la camioneta en una calle residencial

Diez de los 14 heridos en el tiroteo en un centro de servicio social del sur de California se encuentran hospitalizados en condición crítica, informaron las autoridades.

El jefe de bomberos, Tom Hannemann, dijo que tres personas estaban en estado grave. Las autoridades señalaron que 14 personas murieron en el tiroteo en el Centro Regional Inland de San Bernardino, a 96 kilómetros al este de Los Angeles.

El jefe dijo que los bomberos se presentaron al lugar siete minutos después de la llamada de emergencia de las 11 a.m., y transportaron antes de las 11:30 a todos los heridos.

Las autoridades buscan a tres sospechosos y aún se desconocen los motivos.