Muere un sacerdote salvadoreño en accidente de tránsito en Honduras

Las tres personas que viajaban junto al religioso, aún no identificadas, fueron ingresadas en un hospital

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-12-03 3:18:00

 El sacerdote salvadoreño Francisco Abilio Rivas murió hoy en un accidente de tránsito en el occidente de Honduras, donde otras tres personas resultaron heridas, informó la Policía Nacional. 

El religioso falleció en un accidente de tránsito en una carretera del departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país centroamericano, dijo un agente policial, que habló a través de la radio y no fue identificado. 

El vehículo en el que viajaba Rivas, junto a otras tres personas que resultaron heridas, chocó por causas aún desconocidas contra otro automóvil donde se transportaban dos pasajeros que resultaron ilesos, agregó. 

Rivas trabajaba con la organización católica Caritas de Honduras y cuando ocurrió el accidente viajaba desde San Pedro Sula (norte) hacia Santa Rosa de Copán, en el occidente del país. 

Las tres personas que viajaban junto al religioso, aún no identificadas, fueron ingresadas en un hospital estatal de Santa Bárbara donde reciben asistencia médica, añadió la misma fuente. 

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 400 personas fallecieron por ese motivo en lo que va de 2015, según cifras oficiales.