Presentador se cansa de Donald Trump y corta entrevista en vivo

Joe Scarborough se hartó de los argumentos del candidato republicano y mandó el programa a comerciales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-12-09 5:15:00

Una vez más, Donald Trump ha encendido las redes sociales. 

Esta vez, una entrevista fue cortada de tajo por el presentador de MSNBC Joe Scarborough, quien se molestó cuando, junto a sus colegas del programa Morning Joe, cuestionaban al precandidato republicano.

El encontronazo se dio el pasado martes, cuando los comunicadores cuestionaban a Trump por su polémico pedido de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos, según informó la cadena Univisión.

“Nos tienes que permitir hacerte preguntas. No puedes solo hablar. Nos tienes que permitir que realmente te hagamos preguntas. Solo estás hablando”, dijo Scarborough al empresario, que lidera las encuestas republicanas, según fue citado por Político.

Vea también: Los republicanos se desmarcan de Donald Trump

“No, no. No estoy solo hablando. Te estoy citando hechos”, reclamó Trump, quien desató una ola de críticas -incluyendo del presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan– tras proponer este lunes que sea prohibida la entrada de musulmanes a Estados Unidos “hasta que los representantes de nuestro país puedan dilucidar qué está pasando”.

Su pedido se enmarca en el reciente tiroteo perpetrado por una pareja musulmana que se habría radicalizado y que dejó 14 muertos la semana pasada en San Bernardino, California. Pero ha indignado a propios y extraños, con críticas que van desde “trastornado” hasta “fascista”. La Casa Blanca, por su parte, dijo que el precandidato se ha “descalificado” para ser mandatario.

Lea también: Jeff Bezos propone enviar a Donald Trump al espacio

El presentador amenazó varias veces con ir a una pausa comercial si Trump no paraba de hablar. Poco después lo cumplió diciendo: “Muy bien, vamos a una pausa gente. Vamos a una pausa, vamos a una pausa, vamos a una pausa ahora mismo”.

Tras un breve corte comercial, la entrevista fue retomada y Trump afirmó que lo que busca es un “país donde se pueda vivir en paz, donde no se vuelen edificios, donde las personas no entren a un lugar con gente inocente desarmada porque desafortunadamente no hay una Segunda Enmienda (constitucional) para esas personas. Si hubiesen tenido armas, la historia hubiese sido otra”, según fue citado por Político.

Lea también: Crítica mundial por plan antimusulmán de Trump

Sin embargo, el abogado experto en inmigración Ezequiel Hernández dijo a Univision Noticias que una medida que prohíba la entrada de musulmanes es inconstitucional y no puede ser llevada a la práctica.