Asesinan a cinco personas y dejan herida a otra en Honduras

Al parecer, 4 hombres armados que se conducían en un vehículo llegaron hasta el lugar donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Acan-EFE

2015-12-16 10:01:00

Cinco personas fueron asesinadas y otra resultó herida al ser atacadas por desconocidos armados en el norte de Honduras, informó hoy un portavoz de la Policía Nacional. 

El crimen múltiple se registró la noche del martes en una barriada de la ciudad norteña de San Pedro Sula, donde las víctimas departían en una calle, dijo a periodistas el portavoz policial. 

Según informes de testigos, al parecer cuatro hombres armados que se conducían en un vehículo llegaron hasta el lugar donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon. 

Lea también: Asesinan a un hombre y cinco de sus hijos dentro de su casa en Honduras

Los fallecidos fueron identificados como Jenny Suyapa Paniagua Guevara (de 50 años), Cesar Martínez Reyes (35), Ariel Antonio Pérez (19), José Daniel Cáceres (35) y Eber Reinaldo Hernández (20). 

Una persona que no ha sido identificada por las autoridades resultó herida y fue ingresada en un hospital estatal de la zona, sin que se hiciera pública su condición de salud. 

Lea también: En Honduras: 4 masacres en menos de una semana

El portavoz policial indicó que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple asesinato no han determinado el móvil del crimen.
 
Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos del mundo, con un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en lo que va de este año, según autoridades locales.