Detienen a una de las mujeres que acosó sexualmente a hombre en EE.UU.

El video que muestra la agresión fue difundido en las redes sociales y varios canales de televisión del distrito de Columbia por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2015-11-11 4:27:00

Una de las mujeres involucradas en el acoso sexual a un hombre en una estación de gas en Estados Unidos ya fue detenida.

Ayanna Marie Knight es el nombre de la joven de 22 años de edad que ya está en manos de la justicia y deberá responder por “abuso sexual en tercer grado”, informó el Washington Post.

Un video publicado en YouTube muestra cómo las chicas sorprenden al hombre mientras realizaba una llamada telefónica dentro de una tienda de la localidad de Ivy City en la capital de Estados Unidos.

Según medios locales, el Departamento de Policía Metropolitana ha ofrecido mil dólares de recompensa por información que ayude a atrapar a la segunda mujer. Ambas afrontan cargos que podrían llevarlas a prisión, según informó el portal BuzzFeed.

Las imágenes filmadas por las cámaras de seguridad del local muestran que una de las jóvenes realizó un baile provocativo delante de la víctima, mientras que la segunda agresora le susurró algo al oído, le abrazó y le tocó sus partes íntimas.

El sujeto hizo lo posible por alejarse de ellas, más tarde presentaría una denuncia ante las autoridades

“Me sentí muy humillado, porque cuando alguien agarra partes de tu cuerpo sin tu permiso, no importa quién sea, eso es una violación”, agregó.

El video fue subido a YouTube y también a Facebook provocando la movilización inmediata de las autoridades que ya está detrás de la segunda agresora.