Captan en video las explosiones de París

La cantidad de víctimas aumenta cada momento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-13 4:35:00

Tres explosiones cerca del Stade de France  en es distrito de Saint Denis de la capital francesa  y seis tiroteos, uno de ellos  en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 40 muertos, según información de agencias internacionales.
 
La explosión se registro cerca del recinto deportivo donde se llevaba a cabo el encuentro amistoso entre Francia y Alemania, provocó que el presidente galo Francois Hollande fuera evacuado.

Durante el día fue evacuada la estación de ferrocarril de la Gare de Lyon, en el este de la capital francesa, por amenaza de bomba, y también fue evacuado el Hotel Molitor donde se hospedaba la selección alemana de futbol.

Medios parisinos reportan que un grupo de desconocidos retiene a varias personas como rehenes en el teatro Bataclan, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.
 
El estadio  ha sido cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido, señala la agencia de noticias