Estadounidense sobrevive a los ataques en París y a las Torres Gemelas

El hombre cuenta su historia y asegura que lo que vivió en Bataclan "fue mil veces peor"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-11-22 4:53:00

Matthew, un estadounidense de 36 años, sobrevivió a los ataques terroristas del teatro Le Bataclan en París y también al atentado de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 (11-S) en Nueva York, según publicó el diario francés Le Monde.

El afortunado hombre, que reside en París desde julio de 2015, relató a ese periódico que en el 11-S se encontraba justo enfrente de la torre sur del World Trade Center de camino a una reunión de trabajo cuando se estrelló el primer avión. Matthew recordó que ese día cruzó “más de media Manhattan corriendo”.

Sin embargo, el estadounidense confiesa que lo que vivió en Francia el 13 de noviembre de este año no tiene comparación.

LEA ADEMÁS: Esta canción sonaba cuando ocurrió el ataque al Bataclan

“Pero lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor”, explicó al periodista Daniel Psenny, herido de bala en un brazo tras ayudar a Matthew y a otros sobrevivientes que salían desesperados por una de las puertas de emergencia del teatro.
 

“Estaba muerto”, agrega este hombre quien espera poder superar pronto los atentados y poder así beber tranquilamente una copa con Daniel, a quien considera su salvador.

LEA ADEMÁS: Muestran imágenes del piso en Saint Denis donde murió el cerebro de los atentados de París

El testimonio de este hombre se suma a otras historias que surgieron a raíz de los atentados en París, entre ellas la de una mujer que se salvó de milagro luego de que al terrorista que le quería matar se le atascó su ametralladora.

TE PUEDE INTERESAR: Divulgan impactante vídeo de ataque en París

Con información de ecuavisa.com