Policía de Nueva Orleans investiga tiroteo que dejó 16 heridos

Cientos de personas estaban reunidas en un parque infantil para observar o participar en la grabación de un video 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-23 8:26:00

La policí­a de Nueva Orleans trataba el lunes de averiguar qué fue lo que desató un tiroteo en un parque repleto de gente y que dejó 16 personas heridas. El alcalde solicitó a los testigos que se presenten a declarar.

Cientos de personas estaban reunidas en un parque infantil para observaban o participaban en la grabación de un video y una fiesta cuando dos grupos en la multitud se enfrentaron a disparos el domingo por la noche, dijo la policí­a.

La policí­a estaba en camino a dispersar una gran multitud en el parque Bunny Friend, del 9th Ward de Nueva Orleans, cuando comenzaron los disparos, informó el portavoz la policí­a en un comunicado.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, pidió a las personas que estaban en el parque que se presenten a declarar. La policí­a también ha pedido a las personas que pudieran tener algún video del tiroteo que lo presenten a la policí­a.

“Es muy difí­cil tratar de poner orden a un grupo de personas que deciden sacar armas y resolver sus controversias en medio de unas 300 personas. Eso es algo que no se puede tolerar en la ciudad”, dijo Landrieu.

La policí­a informó que 10 personas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales y que otros heridos fueron llevados en vehí­culos privados a recibir atención médica.