Secciones
×

Síguenos en

Falso predicador queda en evidencia luego de “flotar en el aire”

Pretendía demostrar que tenía poderes divinos.

El zimbabuense Bushiri, quien asegura predicar la palabra de Dios, fue calificado como charlatán en su país al publicar un video donde, supuestamente, flota en el aire. Las imágenes publicadas en YouTube demuestran la falsedad de su discurso. El 'pastor' intentó mostrar que podía flotar. Bajó unas escaleras lentamente y movió los pies en el aire. La cámara pasó de un plano general a plano detalle, enfocándose en sus zapatos. En el video compartido en YouTube se observan las sombras de los dos sujetos, quienes salieron rápidamente del ambiente cuando Bushiri estuvo nuevamente en el piso.

/ Foto Por elsalvador.com

Por elsalvador.com

Oct 06, 2015- 10:13

En Zimbaue, África, el predicador Bushiri es toda una eminencia, además de millonario gracias a sus “súper poderes”.

Ahora muchos lo califican como un charlatán, luego de divulgar un burdo vídeo en el que supuestamente flota, pero que – sin embargo – muestra todo lo contrario.

Al ser tildado de falso debido a sus pensamientos sensacionalistas, invitó a “las cámaras de televisión” a su mansión para demostrar que sus detractores estaban equivocados.

te puede interesar: Venden sus casas para irse al cielo

En el video, divulgado en Youtube, se observa cuando baja las gradas y comienza a flotar, haciendo un acercamiento a sus pies; sin embargo, se observan las sombras de sus ayudantes que lo cargan al revisar detenidamente las imágenes.

Y aunque ha sido motivo de burlas por el montaje, cientos de sus seguidores siguen acudiendo a su iglesia en esa nación africana.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios