Encuentran a salvadoreño ahogado en Reynosa

 En la bolsa trasera del pantalón le fue encontrado un pasaporte de El Salvador que lo identificaría como David Alberto Alejo Lemus, de 22 años.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-15 1:40:00

El cadáver de un hombre fue encontrado por elementos militares flotando en el canal  Anzaldúas, a la altura del puente Internacional Reynosa-Mission. 

Según información fiscal, en la bolsa trasera del pantalón que vestía le encontraron un pasaporte de El Salvador a nombre de David Alberto Alejo Lemus, de 22 años, señala en una publicación el sitio de noticias latarde.com.mx

Te puede interesar: Salvadoreña en ayuno frente a tribunal federal de EE.UU.  

Podría tratarse de la identidad de la víctima, dijeron las autoridades. Agregaron que  posiblemente intentaba cruzar el canal Anzaldúas confundiéndolo con el río Bravo o puedo haber sido engañado, debido que se encontraba casi abajo  del puente.
 
Los militares realizaban recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron que a la orilla del canal, entre la maleza, se observaba un cuerpo inerte flotando por lo que procedieron a dar aviso a Protección Civil y a las autoridades ministeriales. 

Lee además: EE.UU: Emiten normas sobre detención de inmigrantes 

El cuerpo de bomberos se encargaron de rescatar el cadáver y colocarlo en tierra firme. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para practicar los análisis respectivos que determinen las causas de la muerte.