Secciones
×

Síguenos en

Ecuador mediará en la crisis fronteriza

La idea es enfriar los ánimos y preparar una reunión entre mandatarios

FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

 Una mujer en Venezuela espera a sus familiares que están en Colombia en el puente Internacional Simón BolÌvar en Cúcuta.

/ Foto Por Mauricio DueÒas CastaÒeda

Por

Sep 10, 2015- 17:18

Las cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán en Quito el sábado con el fin de allanar el camino para una reunión presidencial sobre el conflicto fronterizo entre los dos países, anunció el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño. 

En la reunión entre María Angela Holguín, de Colombia, y Delcy Rodríguez, de Venezuela, también participarán Patiño y el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, como representantes de los países que ejercen la presidencia pro témpore de la Celac y la Unasur.

La cita tiene como objetivo “iniciar un diálogo entre sus cancilleres con el objeto de tratar los temas sensibles entre ambos países como un paso previo a una reunión presidencial”, aseveró Patiño.

Acerca de si los presidentes Maduro y Santos han confirmado que se reunirán, Patiño confió en que el diálogo entre las cancilleres avance para que “después pueda producirse” la cita de mandatarios.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios