EE .UU acusa de homicidio a pandillero arrestado en El Salvador

El imputado fue llevado el miércoles en la cárcel en Reno, en el condado Washoe, donde permanece sin derecho a libertad bajo fianza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-09-18 2:27:00

Un sospechoso en el asesinato de dos miembros de una pandilla rival en Sparks hace casi cinco años fue fichado en la cárcel del condado Washoe acusado de dos cargos de homicidio premeditado después de haber sido arrestado a inicios de este año en El Salvador.

La policí­a de Sparks dijo que Luis Alejandro Cordero Menéndez, de 24 años, fue acusado de matar a disparos a Kevin Meléndez, de 19 años, y a Moisés Vásquez Sánchez, de 21, después de una fiesta en un apartamento en El Rancho Drive el 20 de noviembre de 2010.

Investigadores dijeron al canal de televisión KOLO-TV (http://tinyurl.com/pfshqk6) que Cordero era miembro de la violenta pandilla “MS 13”, la cual fue formada por inmigrantes salvadoreños en Los Ángeles.

Los detectives señalaron que miembros de su pandilla lo ayudaron a huir a Sacramento, luego a Los Ángeles y finalmente a El Salvador. Cordero fue fichado el miércoles en la cárcel en Reno, donde permanece sin derecho a libertad bajo fianza