Enorme agujero se traga parte de un campamento en Australia

El video que captó ese momento ha sido compartido en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-09-27 5:21:00

Varios turistas que acampaban en la playa Rainbow, en Queensland, Australia, fueron evacuados tras presenciar cuando un enorme agujero se tragó parte de ese lugar donde se encontraban.

El hecho ocurrió la noche del sábado y un video que captó el momento en que un pedazo de tierra se hunde ha sido compartido por varios canales en YouTube.

Según medios locales, unas 140 personas fueron llevadas a un lugar seguro, luego que el  socavón se tragó un auto, una caravana, un remolque y tiendas de campaña. No registraron víctimas.

Los Servicios de Bosques y Vida Salvaje de Queensland indicaron que el enorme hoyo de 492 pies (casi 150 metros) tiene una profundidad de casi 10 pies (3 metros) y ocupa una gran parte del campamento.

La policía y el personal de emergencia llegó rápidamente a la zona, ayudando a evacuar a quienes estaban allí, dijeron vacacionistas.

La campista Melanie Wotherspoon escribió en un post en su cuenta de Facebook: “Sí, no podíamos creer que logramos escapar. Pensé que seguramente íbamos a morir y estaba verdaderamente asustada por lo rápido que llegó a nuestro campamento y cómo se lo tragó”.